viernes, 22 de octubre de 2010

REDACCIÓN DE EZEQUIEL

Ya han comenzado a llegar las redacciones. Nuestro alumno Ezequiel de 6ºA, nos deja la suya en el blog...Él mismo la ha colgado.


Me acuerdo del día que mi profe Martín dijo que cerraban el colegio, como era bromista creí que era broma, pero era verdad, había niños que estaban contentos porque no había clase durante una semana pero yo tenía dolor de barriga y estaba muy triste .

Aquella semana recé para que arreglaran el colegio pero no pudo ser, no sé , si Dios no me hizo caso, o como él sabía que la obra era difícil , prefirió esperar, a que nos la hicieran bien hecha y nos dijeron que íbamos al Valencia

La estancia en el colegio Valencia fue buena, un buen patio, buen gimnasio, habían cosas malas, pero mejor no decirlas para ofender.

Nos trataron bien, aún así , quería volver a mi colegio, menos mal que teníamos con nosotros a nuestros profesores, si no, no sé lo que hubiera pasado.

En agosto, después de la plataforma luchar mucho, y Dios hacerme caso, de tanto que se lo pedí, arreglaron el colegio, me sentí muy feliz, aunque algunos compañeros no volvieron, pero me sentí muy bien.

¡ESTABAMOS DE NUEVO EN EL COLEGIO ADÁN!

Ezequiel Ayuga Armas


FELICIDADES EZEQUIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario