lunes, 22 de noviembre de 2010

"Usa una bolsita para las caquitas"

Día tras día al llegar al colegio, tenía que sortear algunas minas…Hoy tuve que dejar el coche algo más lejos y pude contabilizar unas 50 minas, alrededor del colegio ¡Esto no se puede permitir! HAY QUE PONER UNA SOLUCIÓN.

Andar por las calles es una auténtica carrera de obstáculos. Las cacas de los perros invaden nuestras aceras. El colegio es un lugar en el que entran y salen 300 alumnos diarios y sus familias.

Nunca se ha visto a un policía multar al dueño de un perro por no recoger los excrementos depositados por el animal en la calle y las multas tengo entendido que son de 150 euros, así que parece que desde el colegio vamos a tener que comenzar una campaña de sensibilización.

“Usa una bolsita para las caquitas”, éste y otros eslogan tendrán que ir adornando los alrededores del colegio, seguro que el alumnado tiene muchas más ideas para acabar con los malos olores, la proliferación de insectos, moscas, mosquitos, moscardas...

Esperemos no tengamos que contratar al CSI, pero si hay que hacerlo... se hace.


PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS DE TAMARACEITE.

2 comentarios:

  1. Noemi tienes toda la razon del mundo, y lo peor es que muchos han tomado los alrededores del colegio como el nuevo jardin/aseo de sus mascotas yo paso el camino esquivandolo y desgraciadamente ya he sufrido algun "accidente" me parece que vamos a terminar haciendo guardia frente al cole jaja, por favor un poquito de consideracion con los niños, gracias a todos los que si recogeis los desechos. M.C.P.

    ResponderEliminar
  2. Yo, que tengo un niño en primaria y otro en infantil, tengo que rodear todos los días el colegio y lo cierto es que últimamente una tiene que ir a saltitos y de puntillas como si estuviese atravesando un campo de minas. Hemos llegado a tal punto que yo creo que hasta l@s dueñ@s de los "perritos" las deben pasar canutas para no tropezar con sus propios "regalitos". En fin, Noemí espero que la iniciativa tenga sus frutos.

    ResponderEliminar