jueves, 23 de diciembre de 2010

Papá Noel y Mamá Noela

5 comentarios:

  1. Vengo a desearos unas reparadoras vacaciones navideñas y que paséis unas felices fiestas.

    ¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. porque pueden estar 2 madres y las demas no es que no tenemos derecho no lo veo justo

    ResponderEliminar
  3. Estimada madre, no sé si sabrá que esas madres pertenecen a la Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, la cual organizó la recogida de juguetes y sorteo de la cesta de Navidad, también organizaron que pudiese venir el Papá Noel y Los Reyes magos, si se fija en el escenario toda la pared pintada con el Roque Bentaiga ha sido pintada por la Plataforma y si se fija en el precioso trineo de madera que se ha realizado también lo ha realizado la Plataforma, eso es un resumen de mucho más de lo que han realizado para que todo el alumnado pudiese disfrutar de la fiesta. Debido a que las condiciones del Salón de Actos no hubiese permitido al alumnado disfrutar igual si se invitaba a los padres y teniendo en cuenta que lo que le importa a los padres es que los niños disfruten al máximo de lo que se organiza, es por lo que estas madres si han estado en la fiesta y el resto no. Como responsable del centro sí encuentro de justicia que estuviesen, no obstante tenemos el trabajo de colgarlo en el blog para que de alguna manera puedan disfrutar de la actividad. Hay que ver las cosas desde todos los lados.

    Un abrazo y Felices Fiestas

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. pero es que a las demas madres no se nos a pedido ninguna ayuda en ningun momento todo lo han querido hacer ellas solas gracias

    ResponderEliminar
  5. Estimada madre,

    A ellas tampoco se les pidió ayuda, aparecen ofreciendo ideas y si vemos que es bueno para el centro se acepta. Normalmente todas las madres que vienen a dirección con propuestas que sean buenas para nuestro alumnado son aceptadas.

    A día de hoy todas las madres son tratadas con el mismo cariño, nuestro alumnado son como nuestros hijos y todo lo que les beneficie aunque nos dé trabajo extra lo solemos acoger con cariño.

    La animo a que no tenga problemas en acercarse por dirección, todas las manos son pocas, tanto las madres como el profesorado la acogerá con los brazos abiertos, toda la ayuda siempre es poca y se agradece que las madres se involucren en el centro.

    Tenemos que conseguir un grupo unido que trabaje por nuestro alumnado.

    Un abrazo y gracias por el comentario

    Noemí

    ResponderEliminar