Estimadas familias, nuestro colegio no termina con una para meterse en otra… Ayer por la tarde estuvimos reunidos con el director del colegio Valencia y parece ser que el muro de su colegio ha vuelto a caer y que los técnicos han visto algunas grietas en una de las estructuras del edificio.
Desde la Consejería nos han llamado para comunicarnos, que esta vez tendremos que ser nosotros los anfitriones, por fortuna no se tiene que desalojar todo el colegio Valencia sino solo un ala, en lo que acaba la reparación, por lo que tendremos que acoger a seis curso, y se ha decidido que será el tercer ciclo el que venga a nuestro centro, para ello se habilitarán tres aulas prefabricadas en el patio del colegio ya que las otras tres aulas pueden ubicarse en el edificio.
Ellos se portaron muy bien con nosotros y ahora nos toca corresponderles como merecen, así que a partir del 10 de enero estaremos algo más apretaditos en el cole, pero a buen seguro sabremos solventar las dificultades que vengan.
Les mantendremos informados de todo cuando comiencen las clases.
Muchas gracias por la colaboración.
Buff, si no fuera porque hoy es 28 de diciembre, y que curiosamente, el administrador del blog no ha permitido ningún comentario en este apartado, a lo mejor colaría.
ResponderEliminarSi de lo contrario, resulta ser cierto y la mala suerte se apodera del Valencia, bienvenidos pues, con los brazos abiertos les recibimos, ahora bien, vayan buscando que hacer el día de Canarias, que el patio está ocupado.
JE JE, un poco de humor y mucha felicidad para todos!!!
Gracias Noe!!
Llevo todo el día esperando a que llegue mañana y saber si se trata de la inocentada del día, que espero sea eso jajajaja, pero si es una inocentada, ¡Fuerte imaginación! jajajaja.
ResponderEliminarNoemí, esto no es una inocentada, he pasado por el colegio y Adán y Eva no están, espero que no te los hayan robado.
ResponderEliminarHola Francisco, sí ya sé que no están. Eva por desgracia dejó de estar con nosotros, no sé que le pasó,por la mañana estaba bien y por la tarde me llaman para decirme que descansaba en paz, fui a despedirme de ella, estaba acostadita en la casita como dormidita, en fin...Y Adán me lo he traído a casa por Navidad, ya lo llevo cuando acaben las fiestas.
ResponderEliminarMuchas gracias por preocuparte, se le coge cariño a los animalitos, en fin...
Anónimo, Elena...¿Ustedes creen que yo me inventaría semejante inocentada?, ni cuenta me había dado del día que era:-)
Un abrazo
Noemí