martes, 14 de septiembre de 2010

Comienzo con fuegos artificiales

Hoy ha sido un día tremendamente emocionante, ver el centro lleno de vida, con niños felices y muchísimas ganas de crecer físicamente, como personas e intelectualmente.

Ver las caritas de felicidad, sobre todo de las madres, al dejar a sus hijos en el colegio :-), supongo que porque saben los dejan en muy buenas manos :-)

Hoy hasta el horrible timbre del cambio de hora sonaba bien, se respiraba alegría, olía a comienzo.

Los fuegos artificiales, la serpentina, todo hace presagiar que es el comienzo de algo GRANDE...

Todo el trabajo se olvida cuando se viven días como el de hoy...

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Madre mía que emoción.
    ¡¡¡He llorado a moco tendido viendo las fotos!!!
    Siento que un poquito de mí ha colaborado en llevar toda esa alegría de nuevo al Adán y me siento muy contenta.

    Creo que esto será un gran ejemplo para todo Tamaraceite de lo que se puede conseguir cuando hay unión en la gente. Es un hecho que se ha escrito con mayúsculas en la historia de Nuestro Tamaraceite.

    Me siento muy felíz porque en algún lugar leí al pié de foto de los niños en el patio del Adán lo siguiente:
    ¡"Qué pena que esta imagen no se volverá a repetir en el Adán del Castillo"!

    Hoy habría que poner:
    ¡"Qué bueno que fue un mal presagio"!

    Bueno, lo importante es que hemos recuperado NUESTRO COLE...

    FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS TAMBIÉN PARA TODOS LOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA CONSEGUIRLO.

    ¡Un abrazo enorme!

    Mency Marrero

    ResponderEliminar
  2. Aquí en casa es que debemos ser muy emotivas,jeje, pues yo al ver en el blog ese recibimiento, el patio lleno de niños nuevamente, me dió mucha gana de llorar, no pude reprimir mi emoción.
    Ha valido la pena llevar esta lucha por el cole hasta el final ya que ha dado los frutos deseados. Enhorabuena a la Plataforma, padres, a Noemí a todos los profesores y en especial a mis nietos que han vuelto a su colegio.Eva Mª

    ResponderEliminar