martes, 14 de septiembre de 2010

Te recordaremos "Castilla"

Hoy tenemos malas noticias, “Castilla”, nuestra pequeña gatilla, ya no está con nosotros. Esta mañana cuando fuimos a darle de comer, se la habían llevado… Nos hemos quedado muy tristes, sabemos que entraron a las 8 de la noche de ayer a una niña pequeña por la verja y se llevó a ” Castilla”…

Hay tantos gatillos abandonados… que nos apena se hayan llevado a uno que tenía unos dueños que la querían mucho y la cuidaban muy bien, además de llenar de alegría a muchos niños que pasaban a visitarla.

No es un ejemplo enseñar a un niño pequeño a robar lo ajeno y no nos quedamos tranquilos con el destino que le espera a “Castilla”, porque una buena persona no roba.

“Castilla”… Nos alegró mucho tenerte con nosotros, tu hermano Adán se ha quedado solito, él tuvo más suerte que tú, seguramente por ser negro y estar cojito…donde quiera que estés… que sepas que te recordaremos.

Gracias por regalarnos momentos muy bonitos.

1 comentario:

  1. ¡No me lo puedo creer! Esto no lo había visto, quien enseña a robar a un niño desde pequeño, no puede extrañarse que lo haga de mayor, lo siento muchisimo, hasta yo estaba feliz de que estuviesen ahí, en buenas manos.

    ResponderEliminar