martes, 25 de enero de 2011

Queremos que las personas estén donde tienen que estar

Hace un tiempo publicamos en nuestro blog una iniciativa muy bonita " Corazones contra la leucemia", pueden recordarlo picando AQUÍ

Hoy Alexandra Carpentier de Changy, Responsable de Prensa y Comunicación, nos ha enviado un e-mail que les adjunto:


Cada año en España más de 5.000 personas, entre ellos muchos niños, reciben un cruel diagnóstico: leucemia.

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere que LOS PACIENTES DE LEUCEMIA ESTÉN DONDE TIENEN QUE ESTAR: en su casa, con su familia, en el colegio, jugando en el parque… y no en el hospital. Para conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable hemos de continuar invirtiendo en investigación científica.

Aunque los índices de curación y la calidad de vida de estos pacientes han mejorado notablemente en los últimos años, todavía perdemos al 50% de los adultos y al 30% de los niños. Es fundamental que los medios de comunicación y las empresas también nos acompañen en esta lucha difundiendo nuestro mensaje y ayudándonos a sensibilizar e informar a la sociedad. Por ello, queremos solicitar tu colaboración en la difusión de nuestra campaña de sensibilización 2011.




Ponemos nuestro granito de arena en esta lucha e invitamos a nuestros blogs amigos a poner un barner con la pajarita naranja en sus blogs ( pueden copiarlo de la parte derecha de nuestro blog) con el enlace a su página http://www.curalaleucemia.com/

Felicitar desde nuestro blog a la fundación, es impagable a labor que realizan...

Un compañero de mi hijo de 11 añitos, se ha incorporado precisamente esta semana al aula, después de un duro tratamiento contra la leucemia, le pregunté a mi hijo qué tal estaba, me dijo que estaba calvo, pero que tenía mucha suerte, los jugadores del Madrid le habían regalado sus camisetas, y que estaba muy contento :-) hay detalles que no se pagan con dinero. Muchos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, espero que este post ayude en algo.

Este compañero de mi hijo, ya está donde tiene que estar, espero que sean muchos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario