jueves, 20 de enero de 2011

Thayra en el 2016





Thayra (alumna de 6ºA) nos escribe en el blog un día imaginario del 2016.


Hoy me he levantado y al bajar a desayunar las noticias daban un avance que era fantástico para nuestra ciudad, para la isla y en fin, para toda Canarias, Las Palmas de Gran Canaria ha sido nombrada Ciudad Cultural para el 2016. La noticia me llenó de alegría a mi y a toda mi familia y lo noté también camino al colegio, la gente tenía un ánimo diferente al de otros días.

Volviendo a la noticia, el programa de actos que ha preparado el ayuntamiento para celebrar el nombramiento de la ciudad es espectacular, por nombrar algunos puedo decir que hay actuaciones de grupos folclóricos Canarios como Los Gofiones y Los Sabandeños por Vegueta, las grandes afilarmónicas de nuestra isla actuarán en el Auditorio Alfredo Kraus y en un gigantesco escenario situado en la plazoleta de La Puntilla hará el colofón final en un macroconcierto en La Playa de Las Canteras. Será maravilloso ver a mi ciudad llena de alegría, entre fuegos artificiales y música de David Guetta y Los Black eyed Peas, así como de la canción de Nayra y el videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario