martes, 15 de febrero de 2011

Carta de San Valentín a Julia

Israel, nos cuelga él mismo la carta que cree envió San Valentín a Julia...
CARTA DE ISRAEL

Hola Julia, soy tu Valentín , desde el día en el que te conocí no paro de pensar en ti, pienso en ti día y noche .Cuando te conocí sentí que sentía algo especial por ti . Cuando llegaste me robaste el corazón. Esta noche me asesinarán y no podré verte más, espero que me lleves siempre en tu corazón. Desde el cielo te estaré mirando esos cabellos dorados. Te escribo esta carta romántica porque nunca más te voy a ver. Esta poesía es para ti

Te perdí, no te recuperaré

desde el cielo

siempre te observaré

y siempre te recordaré

Cuando le hice el milagro a la niña, me encerraron en la cárcel y después me van a asesinar, el alma no muere siempre estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario