lunes, 14 de febrero de 2011

Carta de San Valentín a Julia



Hoy en 6ºA, en clase de lengua, la profesora les pidió que imaginasen que ellos eran San Valentín y que escribieran la carta a Julia. Hoy les dejamos con la carta de Nauzet, mañana publicaremos más...

Carta de Nauzet.

Querida Julia sabrás que hoy me van a ejecutar. Tú sabes que desde el primer día que te vi me enamoré de ti, porque eres la mujer más bella que he conocido en el mundo y te quiero.
Hemos pasado días muy bonitos, cuando te enseñé a escribir...cuando te enseñé a leer.

A mí no me ha gustado estar en esta situación y si tú estuvieras aquí tampoco. Tu padre era un gran amigo mío y el fue quién me dijo que te enseñara todas esas cosas.

Mi peor día ha sido hoy, porque me gustaría estar ahora contigo enseñándote más cosas, pero no va a poder ser, no nos vamos a ver más, pero en tu mente puedo seguir vivo y tú en la mía. Te escribo esta carta tan romántica porque te amo y te adoro.

Nunca me olvides y recuerda... en tu mente puedo seguir vivo.

DE TU VALENTÍN.
......................................................................................................................................................................

ANÉCDOTAS DEL DÍA

Alumno: Seño…¿Puedo poner lo que le deja en testamento?
Seño: No hombre, pon cosas bonitas que te vas a morir y es lo último que vas a decir.
Alumno: Seño…Y eso también es bonito, seguro que se alegra :-)..


OTRA ANÉCDOTA

Otro alumno: Seño, por favor léelo tú que a mi me da vergüenza, por favor, por favor….Por favor seño, por favor…Pero al final lo leyó y tan bonito que le quedó.

1 comentario:

  1. Seguro que a Julia le encantaría esta carta, aunque el testamento tampoco hubiera estado de mas, jajajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar