jueves, 28 de abril de 2011

Nº1- Mi lindo gatito gris ( Cuento y trabajo)

Durante el fin de semana se irán publicando todos los cuentos enviados y las fotos de los trabajos de los cuentos, cada uno lleva un número, que será su número para las votaciones de la semana que viene. Votarán los niños el jueves y las familias el viernes...Ya les diremos cómo se harán las votaciones...Mil gracias por participar, han llegado unos cuentos y trabajos PRECIOSOS. ¡SUERTE A TODOS!








MI LINDO GATITO GRIS


Un bonito día de abril llegó a mi casa un lindo gatito gris de ojos azules, mi mamá y mi papá me lo regalaron para que no me encontrara tan sola.


Mi lindo gatito se ha criado bien gordito y es muy cariñoso conmigo.


Pero un día cuando tenia un año, encontró la puerta abierta y salió fuera sin que nos diéramos cuenta. Me puse muy triste y mamá y yo lo estuvimos buscando por la calle debajo de los coches pero no lo encontramos, mi gatito estuvo fuera una semana, durante ese tiempo estuve muy triste.



Pero un buen día mi papá lo escuchó en la puerta, al abrir la puerta mi gatito estaba más delgadito y tenía hambre, sed y estaba cojito.



Mi mamá le dio una medicina y lo cuidamos mucho. Ahora está feliz pero ya no quiere salir de casa.



FIN
Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario