domingo, 15 de mayo de 2011

Una gran mujer...una mujer hermosa

Es inmensa la fuerza del amor, mueve montañas, en la adversidad se vé lo que muchas veces no vemos… Abrimos los informativos y vemos lo inhumano del ser humano, pero al ver vídeos como éste me hace creer en él…Les dejo con un vídeo que me ha dejado un nudo en la garganta, pero al mismo tiempo me hace sentir pequeña, muy poquita cosa, una quejica …¿Cuán grandes son nuestros problemas?...Les dejo con una gran mujer, con una mujer hermosa…

Creo que es imposible verlo y no llorar... Que el amor que regala se le multiplique es mi deseo para ella, aunque creo que ella está más que pagada con ese niño...




Fuente: http://juanjesusneae.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Ojalá que todos fuesemos un poquito como esta gran mujer, las cosas, estoy segura, serían distintas y mejores.
    El amor es un gran arma que no usamos porque por desgracia, es mas importante el materialismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa Mujer esa gran mujer ha luchado toda su vida por ese niño a dado su vida por ese niño a pesar que sus hijas no lo querían era como su sangre no hay muchas mujeres así en este mundo le ha ayudado en todo ese niño no estaría bien si no fuera por esa gran mujer ojala todos y todas fuéramos así de buenos

    ResponderEliminar
  3. Redacción
    Esta historia real es de de un niño llamado aton mórelo con parálisis cerebral que tenía 16 años y su abuela margarita roja que era muy mayor y tenía que cuidar del niño lo tenía que llevar a rehabilitación para que a lo mejor se podía curar mediante una operación

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico lo que está haciendo esta mujer como cuida por su nieto y como lo educa a su manera y lo cuida. Es muy bonito lo que está realizando no es una obligación ni por un favor es porque a ella le sale del corazón. Este video está hecho para enseñar a las personas que se ríen de esas discapacidades de las otras personas. Y no miran que las familias están sufriendo por esa discapacidad pero, esa mujer solo pide que la ayuden a poder sacar a delante a su nieto y a mejorar y tener una buena vida para él y su abuela con ayuda de otras personas
    Gracias por este video que nos enseña a no reírnos de ellos y respetarlos

    ResponderEliminar
  5. Una gran mujer…una mujer hermosa
    El video que vi me ha parecido lo que nuca he visto me llena de alegría que que haya mujeres que lucha por lo que quiere y eso vale más que todo el dinero del mundo . Esa mujer que está cuidando de su nieto y luchando para que el sea feliz. Lo más que me conmovió es las personas que la están ayudado, también son una grandes personas .Y ella al saber que cuando falte, su niño esté en buenas manos, esta mujer lo cuenta porque es la fuerza que necesita ella, ya es mayor, pero ella sigue luchando y la admiro mucho. Ella que es una mujer muy fuerte y lucha por lo que quiere que siga así y que cuando ella falte que no se preocupe que hay gente que cuidarán de su nieto. Su hija, si ve este video que se dé cuenta que su madre es una mujer luchadora y una mujer hermosa, y me alegra que haya mujeres que luche y es verdad lo que dice Noemi que el amor mueve montañas.
    David Nolasco López

    ResponderEliminar
  6. MI OPINIÓN
    Mi opinión de este video es que esta mujer a ello mucho por ayudar a ese niño que no se puede valer por sí solo y ella sola no se puede en cargar de él ella sola. Ese niño es el hijo de una hija de ella y la hija no lo quería y lo a abandono y la madre lo recogió y ella dice que es como si fuera un hijo de su misma sangre y no su nieto.

    ResponderEliminar
  7. Ramdan

    Erase una vez una mujer llamada Margarita Rojas, la abuelita de Othón Moreno 16 años con enfermedad Parálisis Celebral,su madre le dejó internado en un hospital y la abuela se hizo cargo de él porque la madre tenía 16 años y con dos hijos,la abuela le da de comer y le viste y le lleva cogido y le baja de las escaleras le lleva a cualquier lado con ella . Mi opinión es que es una mujer lucha dora con un corazón de una buena madre.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mengyue, Bego es un encanto de chica que tiene otro blog y que nos visita con frecuencia.

    Su blog es:
    http://begoagon.blogspot.com/

    Besitos Novelero :-)

    Noemí

    ResponderEliminar
  9. José y Nau Bueno.Si nosotros estuvieramos en esa situación no sabriamos lo que hubiera hecho. Nuestra opinión sobre este vídeo,nos parece muy malo porque a nosotros no nos gusta estar así , porque a un niño de 16 años da mucha pena que le pase , porque es muy joven y no va a poder vivir la vida como nosotros . Y su pobre abuelita que tiene que estar siempre cuidándolo , cuando lo sube a la guagua y cuando se esfuerza con todo su corazón , porque a la anciana no le gustaría tener un nieto así con parálisis cerebral , la abuelita lo tiene que estar vistiendo , peinando , bañando ,hacerle la comida y llevarlo a la escuela . Yo creo que a todas las personas que vea este vídeo no van a querer verlo más porque da mucha pena.

    ResponderEliminar