viernes, 6 de mayo de 2011

Yurena, nuestra exprofe de música, nos envía una invitación








Hola chic@s soy Yurena Ramos y les mando a tod@s mis niñ@s del cole Adán del Castillo un beso enorme, los echo mucho de menos, pero todos los días me acuerdo de cada uno de ustedes... los quiero muchísimo!!! por cierto... salieron preciosos en el videoclip que hicieron Con Nayra Sosa... qué guap@s tod@s! los niños y los profes jeje...




Bueno, los invito el sábado 14 de mayo al C.C. Las Terrazas al Gran Concierto Aniversario de MELODÍA SHOW!!! empieza a las 20.00 h y cantaremos muchas canciones conocidas y también cantaremos con Foncho!!! y bailaremos con la Escule de Baile Ayon D.R. y muchas sorpresitas más que tenemos preparadas.




Chicos... inviten a sus familias para vernos un ratito. Muchos besitos y siempre serán mis niños!!! los quiero mucho!!!













YURENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario