sábado, 6 de marzo de 2010

DEDICADO A NUESTRO COLE

14 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta echo con mucho sentimiento gracias noemi animo para todos los profesores as y director lo estais haciendo muy bien de parte de una madre que siente mucho lo que esta pasando con nuestro colegio

    ResponderEliminar
  2. jooooo noemì que Guuapo !
    queee se me saltàn las lagrimas :'(
    Ojalaaa que areiglen el cole

    ResponderEliminar
  3. Sentimos mucho por el momento tan duro que supone abandonar el Centro y perder las señas de identidad y de tanto trabajo realizado. Que pronto se solucionen los problemas y puedan volver a su espacio físico natural.
    Un fuerte abrazo
    La Comunidad Educativa del CEIP JUAN DEL RÍO AYALA.

    ResponderEliminar
  4. Noemi quiero felicitarte porque esta guaaapiiisimo tiene mucho sentimiento ya que yo curse aqui y esperamos yo y todos los padres que se solucione lo de nuestro colegio lo mas pronto

    ResponderEliminar
  5. NOEMI
    ERES UNA PERSONA MUY HUMANA ADEMAS EN LA REUNIÒN DEL VIERNES SE OS VIO MUY AFECTADO , SOLO ESPERO QUE PODAMOS RECUPERAR NUESTRO CENTRO QUE LUCHEMOS UNIDOS POR ELLO,QUE AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE UNIRNOS POR TODO ESTO , YO INTENTARÉ ESTAR AHÍ , PORQUE MI HIJA HA EMPEZADO EN ESTE COLEGIO Y ME HE SENTIDO TRANQUILA CON EL PROFESORADO Y EL DIRECTOR,QUE AUNQUE EL VIERNES LE HAYA DADO UNA PEQUEÑA BROMA QUE SEPA QUE DE MI PARTE ES UN ORGULLO RESPLANDECER QUE TENEMOS UN DIRECTOR ENTREGADO Y QUE CUENTE SIEMPRE CON LOS PADRES QUE SIEMPRE LE VAMOS A APOYAR ESTA ES UNA MALA FAENA QUE NO ESTA TOCANDO VIVIR PERO SEGURO LO CONSEGUIREMOS
    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  6. Cuando deje de llorar escribo¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Los "Antiguos Alumnos del Adán" también estamos muy tristes por lo que está pasando.Deseamos volver a ver cuanto antes nuestro "Cole" lleno de vida.A pesar de los años es un centro jovial y muy mimado, además de muuuuuy cercano al Tamaraceite y la Cultura.
    "El Adán del Castillo":
    ¡¡¡NUESTRO COLEGIO YEYÉ!!!

    Un besote para todos ánimo.

    Mency Marrero

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito!! Siento mucho lo que ha pasado con el cole. MUCHO ÁNIMO, y ¡¡ojalá que pronto podáis volver!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que regresan, gente maravillosa, cuenten con su centro del profesorado para lo que haga falta. La gran labor que realizan continua desde cualquier lugar en el que estén.
    ABRAZOS del equipo pedadagógico del CEP LPGC 2

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR EL MONTAJE
    REFLEJA LO QUE SENTIMOS TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR NUESTRO CENTRO.
    TENEMOS QUE LUCHAR POR ELLO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Imposible ver este vídeo y no emocionarse. Es que el Adán del Castillo, además de ser el colegio de mis hijos, ha sido mi colegio y da una pena... Bueno, esperemos que el próximo curso podamos regresar.
    ¿Qué tal ha ido hoy el día? ¿Se van adaptando?

    ResponderEliminar
  12. Bueno buenoo... viendo el video este me han entrado muchos recuerdos de cuando yo estaba alli, y no sé porque me acordé de cuando estaba en 6º, que Noemí estaba allí el primer año, siempre me preguntaba por mi uniforme, y yo le decía que no lo tenía porque me daba verguenza llevarlo, jeje. Bueno, espero que ésto se solucione lo antes posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vídeo!! refleja el sentimiento de tristeza de todos , gracias Noemí. Una antigua alumna y una madre del presente. Deseo que vuelvan pronto y que no perdamos nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por sus comentarios, a los padres, alumnos de ahora y de siempre, madres y antiguas alumnas de nuestro colegio,compañera de la radio,ex alumna y madre de alumno, compañera del Cep, otros colegios,alumna en prácticas, presidente de un apa...¿Tenemos o no una comunidad educativa amplia?...Nada podrá con nosotros :-)

    Muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar