lunes, 8 de marzo de 2010

Muchas gracias al colegio Valencia

Queremos agradecer la maravillosa acogida que hemos tenido por parte del equipo directivo, el profesorado y el alumnado del colegio Valencia.

No solo han trabajado para que nuestras clases estuviesen en perfecto estado cuando llegásemos, sino que nos han dejado en las pizarras carteles de bienvenida… En la sala de profesores también hemos encontrado cartulinas deseándonos un buen curso, además de un maravillosos queque, que por cierto, estaba buenísimo.

El alumnado de ambos centros ha tenido un comportamiento inmejorable y las familias como siempre, dando lo mejor de lo mejor.

A nuestros compañeros del Adán decirles que sabíamos que contábamos con un buen equipo de profesionales, pero que lo que han hecho estos días, el trabajo extra, el cariño y esfuerzo que han realizado, ha sido, no ya de sobresaliente, sino de matrícula. Es un honor para nosotros, como equipo directivo, contar con ustedes.

Imposible pedir más, mil gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Me alegra mucho que este primer día haya ido bien. Después de todo, de esta experiencia los peques también aprenden cosas... Sobre todo que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden conseguir cosas que en un principio parecían imposibles. Enhorabuena a los profes, a los alumnos y a los padres y madres. Ahora nos queda ver que se retoman las obras en el cole y que el próximo curso volvemos a "nuestro cole"

    ResponderEliminar
  2. Creo que hemos dado una lección de civismo a los medios de comunicación, que me constan que esperaban un enfrentamiento entre padres y madres de ambos centros.
    La verdad es que la entrada y la salida han estado bastante organizadas, algo más de alboroto que de costumbre pero... seguro que mañana lo haremos mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de que todo haya salido bien,un poco revuelo a la entrada y salida de los niños,pero todo casi perfecto. En unos días los niños vuelven a la normalidad.Por el bien de los peques debemos seguir dando lecciones de civismo. Gracias al cole Valencia por haber acogido a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que les hayan acogido así de bien en el Ceip Valencia. Suerte en los próximos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que les hayan acogido así de bien en el Ceip Valencia. Suerte en los próximos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Muchas Felicidades a todas las mujeres de la comunidad escolar del Colegio Adán del Castillo, les reconozco, les aprecio y les respeto, porque mujeres son mis hijas, mujer fue mi madre y mujer es mi esposa. Al Colegio Adán del Castillo, independientemente de su calidad, le guardo un gran afecto por haber sido el primer Colegio que abrió sus puertas en Europa al BLOG de esta supervisión escolar.

    FELIZ DÍA DE LA MUJER.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rito, muchísimas gracias por el sobre esfuerzo que estás haciendo en estas últimas semanas para que tus alumnos sufran lo menos posible este contratiempo por el que estamos pasando y por tratar de darnos tranquilidad a madres y padres. Con pequeños detalles, como dejarno pasar hoy para ver como se hace la fila a la entrada nos tranquilizas y das confianza.
    Gracias también a todos los docentes que han trabajado muchísimo para que el lunes los niños pudieran retomar sus clases.
    Es que tenemos un equipo ...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, es para sentirse orgulloso cuando todo sale bien, cuando el equipo y la comunidad educativa arriman el hombro ante las dificultades. Muchos ánimos para todos, mucho ginseng que les vendrá bien y... un fuerte abrazo para esos profes todoterrenos!!!!!
    muacka muacka

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada quiero felicitar a rito y todos los profesores del adan del castillo,por la rapidez y eficacia con la que hicieron el traslado,pues para mi lo mas importante era como se lo tomarian los niños y afortunadamente lo han acepado bien,aunque con ganas de que pronto se abra su cole,agradecer a los profes y al director del valencia la calida bienvenida que he leido que le han dado a nuestros niños,aunque si es verdad que tengo la espinita y quiero decirlo ,que muchos padres del valencia nos han criticado,y tratado como pasajeros de segunda categoria,supongo que dentro de la ignorancia y olvidando que aunque sus hijos hayan sido primero matriculados alli,el colegio no es de ellos,y que si tenemos algo en comun:las ganas de que el adan del castillo se abra pronto,pues si a ellos les molesta vernos alli y mi me duele mas ver todo un colegio ente cajas en los pasillos,y ver que no tenemos ni voz ni voto.

    ResponderEliminar