miércoles, 3 de marzo de 2010

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias

A lo largo del día de hoy hemos tenido reuniones con diferentes responsables de la Consejería de Educación y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, llegando a la conclusión de suspender temporalmente las clases en nuestro centro.

Tanto el alumnado como el profesorado, será ubicado muy posiblemente en las aulas/ instalaciones cedidas por el Ceip Valencia, funcionando como centro independiente.

Esperamos recuperar la normalidad académica en dicho centro ( Ceip Valencia) en los primeros días de la próxima semana.

Les mantendremos puntualmente informados a través de este blog, en radio Tamaraceite, nuestro teléfono 928671117 y con carteles en las entradas al Centro.

Agradeciéndoles la colaboración que siempre nos prestan, les saluda


El Equipo Directivo

10 comentarios:

  1. Ojalá sea esa la solución que se nos dé. Dentro del trastorno que supone esta situación para nuestros hijos, quizás ésta sea la opción "menos mala". Aunque en otro centro, al menos podrán seguir con sus compañeros de siempre y con sus tutores.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué fastidio... Lo siento mucho, espero que no sea para demasiado tiempo y que os podáis adaptar lo mejor posible a las nuevas instalaciones. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. En televisión han dicho que esta tarde se reunía el Ayuntamiento con los responsables del colegio y los padres ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN CREÍA LO MISMO, QUE EL CAMBIO A OTRO CENTRO HASTA QUE EL NUESTRO SE RESTABLEZCA SERIA LO MEJOR,PERO HOY EN LOS INFORMATIVOS SALIO EL COLEGIO VALENCIA , DONDE NUESTROS HIJOS TAMPOCO ESTARIAN SEGUROS PUES,PARTE DE SU CENTRO TAMBIÉN ES UN TANTO PELIGROSO Y COMO NO PODEMOS BUSCAR EN QUIÉN LA CULPA ESTA ,PORQUE CLARO ES QUE LAS GRIETAS NO HABRÁN SALIDO DE HOY PARA MAÑANA.
    PERO NO PODRIA SER COMO UNA SOLUCIÓN,COMENZAR CON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y QUE EL COLEGIO SE PUEDA RESTABLECER Y NO DESCALABRAR A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL COLEGIO ADAN.
    ASI QUE ES MEOR UNIRNOS Y BUSCAR UNA MEJOR SOLUCIÓN .

    ResponderEliminar
  5. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DEBEMOS TODOS APOYAR EL HOMBRO ,PADRES Y PROFESORES , PARA QUE LA SOLUCIÓN QUE SEA ,AL ESTAR UNIDOS SEA MÁS LLEVADERA , Y QUE OJALA EN POCO TIEMPO VOLVAMOS A NUESTRO CENTRO.

    ResponderEliminar
  6. LO PRIMERO ES QUE NUESTROS HIJOS/AS YA ESTAN UBICADOS CON LOS MISMOS COMPAÑEROS/AS Y EL MISMO PROFESORADO, UNA VEZ ALOJADOS EN EL CEIP VALENCIA SE TRATA DE IR TRABAJANDO POCO A POCO. HASTA QUE ESPEREMOS, REPAREN LO QUE TIENEN QUE REPARAR, PERO BIEN Y NOS VUELVAN A REUBICAR EN NUESTRO CENTRO, Y QUE SEA LO ANTES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  7. Toda la información se les irá dando puntualmente...Cuando haya reunión con los padres también se les avisará.

    Sabemos de antemano que contamos con la ayuda y colaboración de los padres y eso nos ayuda.

    Estamos buscando, nos les quepa duda, la mejor solución.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. PINO GLEZ.
    Animo profes que no están solos , los padres apoyamos lo que vayan a hacer, por el bien de los niños. Se que para ustedes estos es un descalabro pero, no se preocupen. Animo al director que en años este colegio nunca había tenido un director mejor y que se preocupara tanto por los alumnos y el centro.Hay que ser positivos y seguir adelante. GRACIAS A LA PROFE ALICIA POR PREOCUPARSE POR SUS ALUMNOS Y LLAMARNOS A CASA PARA DARNOS LA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  9. creo que ha sido una negligencia por parte de todos haber estado cargando el techo de ese colegio con tanto peso,siendo un centro de unos cincuenta años de antiguedad como es.Lo que ha provocado esta situación.Ahora esperaremos a ver si para el próximo curso nuestros hijos/as pueden regresar de nuevo a su centro.Sólo queda resignación y paciencia.

    ResponderEliminar
  10. creo que ha sido una negligencia por parte de todos haber estado cargando el techo de ese colegio con tanto peso,siendo un centro de unos cincuenta años de antiguedad como es.Lo que ha provocado esta situación.Ahora esperaremos a ver si para el próximo curso nuestros hijos/as pueden regresar de nuevo a su centro.Sólo queda resignación y paciencia.

    ResponderEliminar