Hace muchos años en un pueblo llamado Tamaraceite,había un colegio llamado Adán del Castillo,dicho colegio estaba encantado por una hechicera y malvada directora llamada Petrona.
Adán del Castillo era un colegio tranquilo,alegre y con buenos alumnos a los que les gustaban mucho aprender,hasta que Petrona llegó e hizo del buen colegio todo lo contrario,un colegio triste,oscuro y lleno de malos hábitos.
Petrona siempre iba acompañada de Giselda,que era la Jefa de Estudios y entre las dos se las ingeniaron para que todos los profesores fueran perdiendo las ganas de enseñar a los alumnos y así conseguir su propósito,menos a uno de ellos a quién los hechizos de la directora no le surgieron efectos.
En el colegio había 12 aulas y 2 torres en la cual a unas de ellas nadie podía entrar,solo Petrona y Giselda.
Un día una de las profesoras mandó a un alumno a hacer unas fotocopias y vió a Giselda salir de la torre dejando la llave olvidada en la puerta ,este alumno que era muy curioso se acercó y logró entrar y ver lo que allí había.
Óscar,que así se llamaba el alumno, corrió a buscar a su profesora que era la única que no estaba hechizada por Petrona,ésta corrió hacia la torre y al entrar tropezó y cayó sobre un libro muy extraño y vio que era de encantamientos,allí encontró la solución para devolver al colegio su normalidad y darle a Petrona y Giselda su debido merecido.
El colegio siguió funcionando como hacía años y hoy por hoy somos el mejor colegio del mundo.
tenian k haberle dado el primer o el segundo perimio al de le colegio adan no el tecero.
ResponderEliminarAY QUE CONFORMARSE NO HAY QUE SER TAN EGOISTA
ResponderEliminar